//Términos de uso
Términos de uso2019-05-07T14:29:45+00:00

Preguntas frecuentes relacionadas

¿Tienen garantías los productos?2019-04-28T12:27:54+00:00

Naturalmente, todos nuestros productos tienen la garantía establecida legalmente.

¿Cómo uso mis cupones?2019-04-28T12:23:51+00:00

Asegúrese de que el cupón no haya expirado (la mayoría mostrará la fecha de vencimiento en su cuenta). Durante el proceso de pago, vaya a su carrito de compras. Introduzca el código de promoción completo y haga clic en «APLICAR». Sólo puede utilizar un código de cupón por pedido.

¿Cómo obtengo cupones?2019-04-28T12:23:16+00:00

Regístrese para una cuenta de cliente en ZAFUL.com. Regístrese para recibir nuestro boletín semanal de ofertas en la parte inferior del sitio web. Algunas actividades especiales también contarán con cupones. Los cupones son una gran manera de ahorrar dinero.

¿Cuál es la diferencia entre la dirección de facturación y la dirección de envío?2019-04-28T12:21:47+00:00

La dirección de facturación debe ser la misma dirección que proporcionó a su banco cuando solicitó su tarjeta de crédito/débito; La dirección del envío es la que usted quisiera que enviáramos el pedido.

¿Es mi información personal segura en su sitio?2019-04-28T12:27:05+00:00

Proporcionamos entre los mejores servicios de comercio electrónico de la industria, y garantizamos un procesamiento seguro de los pagos en todo momento. Por favor haga clic aquí para ver los detalles completos sobre cómo protegemos su privacidad e información personal.

Los datos de tu tarjeta de crédito no serán guardados en nuestro sistema. El cobro es a través empresas terceras de reconocimiento mundial.

CONDICIONES DE USO

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico Fabiano Proietto informa que es titular del sitio web fabianoproietto.com .De acuerdo con la exigencia  informa de los siguientes datos:

El titular de este sitio web es Fabian Proietto CUIT 20143674720 domicilio social en Vazquez 201, Paraná, Argentina., inscrita en el Registro de Marcas y Administración Federal de Ingresos Públicos AFIP. La dirección de correo electrónico de contacto con la empresa es info@fabianoproietto.com

USUARIO Y RÉGIMEN DE RESPONSABILIDADES

La navegación, acceso y uso por el sitio web confiere la condición de usuario, por la que se aceptan, desde la navegación por el sitio web de, todas las condiciones de uso aquí establecidas sin perjuicio de la aplicación de la correspondiente normativa de obligado cumplimiento legal según el caso.

El sitio web proporciona gran diversidad de información, servicios y datos. El usuario asume su responsabilidad en el uso correcto del sitio web. Esta responsabilidad se extenderá a:

ACCIONES LEGALES, LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

FABIANO PROIETTO se reserva, asimismo, la facultad de presentar las acciones civiles o penales que considere oportunas por la utilización indebida de su sitio web y contenidos, o por el incumplimiento de las presentes condiciones.

La relación entre el usuario y el prestador se regirá por la normativa vigente y de aplicación en el territorio EUROPEO De surgir cualquier controversia las partes podrán someter sus conflictos a arbitraje o acudir a la jurisdicción ordinaria cumpliendo con las normas sobre jurisdicción y competencia al respecto.

POLÍTICA DE ENLACES Y EXENCIONES DE RESPONSABILIDAD

FABIANO PROIETTO no se hace responsable del contenido de los sitios web a los que el usuario pueda acceder a través de los enlaces establecidos en su sitio web y declara que en ningún caso procederá a examinar o ejercitar ningún tipo de control sobre el contenido de otros sitios de la red. Asimismo, tampoco garantizará la disponibilidad técnica, exactitud, veracidad, validez o legalidad de sitios ajenos a su propiedad a los que se pueda acceder por medio de los enlaces.

FABIANO PROIETTO declara haber adoptado todas las medidas necesarias para evitar cualquier daño a los usuarios de su sitio web, que pudieran derivarse de la navegación por su sitio web. En consecuencia, FABIANO PROIETTO no se hace responsable, en ningún caso, de los eventuales daños que por la navegación por Internet pudiera sufrir el usuario.

MODIFICACIONES

FABIANO PROIETTO se reserva el derecho a realizar las modificaciones que considere oportunas, sin aviso previo, en el contenido de su sitio web. Tanto en lo referente a los contenidos del sitio web, como en las condiciones de uso del mismo, o en las condiciones generales de contratación. Dichas modificaciones podrán realizarse a través de su sitio web por cualquier forma admisible en derecho y serán de obligado cumplimiento durante el tiempo en que se encuentren publicadas en el web y hasta que no sean modificadas válidamente por otras posteriores.

SERVICIOS DE CONTRATACIÓN POR INTERNET

Ciertos contenidos de la website de FABIANO PROIETTO contienen la posibilidad de contratación por Internet. El uso de los mismos requerirá la lectura y aceptación obligatoria de las condiciones generales de contratación establecidas al efecto por FABIANO PROIETTO .

El usuario podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad de datos, revocación del consentimiento u oposición al tratamiento, dirigiendo una comunicación por escrito a través del correo electrónico info@fabianoproietto.com usando la misma cuenta de correo declarada en el registro indicando en el asunto: “protección de datos”.

Puede ver nuestras Politicas de Privacidad