Nos dedicamos a la marroquinería de diseño desde 2008.

Con el tiempo decidimos pasar esta actividad al mundo de internet.

Sabemos que comprar desde la web es un mundo apasionante y divertido,

Por eso creamos esta página diseñada pensando en el cliente,

Desde que escoge el producto hasta la entrega en su hogar.

Hoy con el mundo globalizado, diseñamos desde Milano enviamos nuestros diseños a la fábrica en Shangai, y desde ahí podemos enviar a cualquier parte del mundo.

También tenemos un depósito en Barcelona para hacer la entrega en España de manera más veloz. Verás nuestros productos de entrega rápida seleccionados.

En Shangai adosamos nuestros productos a relojes y artículos tecnológicos seleccionados de primera línea. Desde 2017 tenemos dos empresas basadas en China que compran nuestros diseños para sus productos.

Los productos que elegimos son de alta complejidad tecnológica. Testeados por nuestro equipo de control de calidad a través del tiempo.

Como sabemos los requerimientos de nuestros clientes desde hace ya tiempo, ponemos mucho esfuerzo en la calidad de nuestros productos.

Tenemos una sección especial de ofertas que son productos con bajo Stock en nuestro depósito y queremos terminarlos de vender para que estos no ocupen el espacio de los nuevos. Esta sección se renueva a constantemente.

Junto con nuestro gran equipo hicimos que esta página web llegue hasta ti y esperamos ser, igual que siempre, la marca que acompañe tu estilo.

Si tienes algo para decirnos o quieres trabajar con nosotros, mándanos un mensaje desde la página de contacto. Estamos muy alegres de saber de ti.

Tenemos depósitos en Barcelona para la entrega rápida en España

Envío gratis en TODOS los productos

NAVEGA

WOMEN
MEN

¿Quieres saber más sobre nuestros productos?

Recibe descuentos en tu correo

O te esperamos en nuestra página de contacto.